Libros de derecho y marketing
/Autores de la Editorial Rasche

Eduardo Sicilia
Director Programa Executive MBA de la Escuela de negocios EOI
Socio Director de la Empresa de Consultoría y Coaching “THINKIUM”
Miembro del Top Ten Bussines Experts Spain
Miembro del Patronato y de la Comisión Delegada Permanente de IMDEA Software (Instituto Madrileño de Estudios Avanzados)
Tiene veinticinco años de larga experiencia en gestión de negocio.
Ha sido Subdirector General Adjunto del BBVA; Director General de Finanzia Automóvil; Consejero Director General de Uno-e bank; Director de Innovación de Nuevos Modelos de Negocio para el Mundo de las Empresas, Instituciones y Grandes Corporaciones del BBVA, y Presidente de BBVA Globalnet , compañía tecnológica especializada en negocios digitales. Adicionalmente fue Presidente de la Compañía SERVITECSA (Servicios Tecnológicos SA), Vicepresidente de ASNEF (Asociación Nacional de Entidades Financieras), y Consejero de las Sociedades: ; Catenon Worldwide Executive Search firma especializada en búsquedas internacionales; Azeler (tecnológica), ManyCars (innovación); BBVA Autorrenting (servicios); Iberdrola Servicios Financieros (innovación); y Air Miles (marketing).
Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid, ha realizado estudios de postgrado en la Harvard Business School, University of Florida, Insead, Iese, IE, y Esade.
