Acto de presentación del libro Qué NO Hacer,
al constituir una sociedad

Jueves 6 de junio a las 19.00h en FIDE (Calle Serrano, 26- 4º dcha. Madrid

Si quieres máás iformación del libro o adqurirlo a precio de prepublicación, puedes hacerlo en la tienda online de Editorial Rasche, o bien el propio día de la presentación en la fundación FIDE (pincha aquí para acceder a la tienda)

Querido amigo,

La editorial Rasche y CECA Magán Abogados tienen el placer de comunicarte que el jueves 6 de junio a las 19.00 horas, presentan en FIDE (Calle Serrano, 26-4ºdcha.) la obra QUÉ NO HACER al constituir una sociedad, claves para el éxito empresarial. Un libro muy práctico, dinámico, y didéctico, orientado a todas aquellas personas del mundo de la empresa o que, sin serlo, alguna vez han pensado embarcarse en un proyecto.

Con esta obra se pretende acercar un poco más la realidad jurídica y compartir su experiencia legal con los empresarios, responsables de distintos departamentos de empresa, estudiantes, emprendedores y, en definitiva, con todas aquellas personas que, sin ser profesionales del sector, tienen las dudas propias de alguien que se embarca en un proyecto tan apasionante como el de montar un negocio propio.
Programa del acto:

• Palabras de bienvenida por parte de Cristina Jiménez Savurido, Magistrada en excedencia y Presidente de FIDE.
• Intervención de Enrique Rasche, DIRCOM de Editorial Rasche y CEO de Endow It online.
• Intervención de María Jesús Gonzaoacutelez-Espejo, socia directora de Emprendelaw. Miembro del Consejo Académico de Fide.
• Intervención de Álvaro Cuesta, Socio fundador de Sonar Ventures, Vicepresidente de la Young Entrepeneurs for Europe y Presidente del Consejo Joven de CEIM.
• Intervención de Mónica Muñoz González, Responsable del área de Data Protection de Ceca Magán Abogados. Coautora de la obra.

Al finalizar el acto se servirá un vino español. Si deseas asistir, te rogamos confirmes en FIDE mediante:
mail: fidefundacion@fidefundacion.es
Tlf.: (+34) 91 435 92 39

Si no ve correctamente este mensaje, pinche aquí