No puede crear un nuevo pedido desde su país. Undefined

Novedades

» no hay nuevos productos en este momento

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:900103032

Póngase en contacto con nuestra línea directa
Gestión estratégica de favores Ampliar

Gestión estratégica de favores

Hay una corriente de pensamiento que plantea la teoría de que fomentar la realización de favores en la empresa es fundamental. Si tienes dudas sobre si los favores mueven el mundo, si no sabes si es positivo o es negativo, te proponemos la aventura de leer este libro...

Más detalles

Leer prólogo de la obra / Leer índice de la obra

Este libro tiene como objetivo la reflexión sobre la influencia de los favores en las organizaciones. Los favores siempre han tenido connotaciones negativas, sobre todo en los ambientes más materialistas, que postulan que detrás de una acción hay una reacción en forma monetaria o material.

Sin embargo, hay una corriente de pensamiento que plantea la teoría de que fomentar la realización de favores en la empresa es fundamental para crear un ambiente de trabajo que favorezca la lealtad y la confianza. 

Si tienes dudas sobre si los favores mueven el mundo, si no sabes si es positivo o es negativo, te proponemos la aventura de leerlo. Vas a encontrar anécdotas y reflexiones que te pueden ayudar a detectar lo bueno que es hacer favores, y más tarde, de los peligros de hacerlos (o no hacerlos).

A través de este libro, verás lo enormemente atractivo que resulta el debate entre amigos, compañeros, etc., aunque a veces puede resultar un tema tabú. Haz bien los deberes y empieza regalando el libro porque puede ser el inicio de una hermosa cadena. ¿De qué? De favores.