No puede crear un nuevo pedido desde su país. Undefined

Novedades

» no hay nuevos productos en este momento

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:900103032

Póngase en contacto con nuestra línea directa
Neuromarketing Político Ampliar

Neuromarketing Político

Un libro que nos introduce en el campo del Neuromarketing aplicado a las Ciencias Políticas.

Más detalles

NEURO2

Añadir al carrito

Ver índice del libro

Francisco Misiego; experto en Neurociencias, Director de Prospectiva y Neuromarketing de la Escuela Europea de Negocios, y Secretario de la Asociación Iberoamericana de Neurociencia Aplicada a la Comunicación y la Economía; nos brinda la oportunidad de comprender la realidad actual de las técnicas más avanzadas del Marketing aplicado a la Política.

Expertos del Marketing hablan acerca del libro:

Dña. María Jesús Merino Sanz - Directora del Departamento de Investigación de Mercados de ESIC

"El Libro Neuromarketing Político es pionero en de esta nueva técnica en el Marketing Político...el lector se encuentra ante un libro muy atractivo, fresco y muy sencillo de leer por los ejemplos utilizados y el estilo literario tan ameno que utiliza el autor."

D. Joaquín Mouriz - Director de la Asociación Nacional de Empresas de Internet

"Después de leer este libro debo confesar varias sensaciones. La primera, como siempre, mi admiración por la capacidad del autor de usar el sentido del humor para divulgar conceptos complejos. La segunda, como en esta ocasión, cómo lo usa planteando ideas complejas." 

 D. Roberto Cerrada - Presidente del Club CírculoDeMarketing.com

"Este manual debería ser cabecera, no sólo de candidatos o de políticos de profesión, sino también de todos aquellos profesionales del Marketing y la Comunicación Política que asesoran, preparan y conducen la acción del Marketing Político." 

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su cesta.

Texto

* campos obligatorios